Naruto One Piece Bleach Fairy Tail Shingeki no Kyojin Claymore Tokyo Ghoul

Death Note Manga Capítulos Completos


Death Note Manga Español, Death Note Manga online, Descargar online Death Note Manga, Death Note Manga Gratis, Ver Death Note Manga online, Leer online Death Note Manga, Death Note Manga en HD.

Death Note: La historia es protagonizada por Light Yagami, uno de los estudiantes más sobresalientes de Japón que deseaba acabar con todos los criminales que lo rodeaban. Un día, su vida sufre un cambio radical, cuando encuentra un extraño cuaderno sobrenatural llamado Death Note, tendido en el suelo. Detrás de dicho cuaderno habían instrucciones sobre su uso, donde decía que si se escribía el nombre de una persona y se visualizaba mentalmente el rostro de ésta, moriría de un ataque al corazón. Al principio, Light desconfiaba de la autenticidad del cuaderno, pero luego de probarlo en dos ocasiones, se da cuenta que su poder era real. Después de cinco días, recibe la visita del verdadero dueño del Death Note, un shinigami llamado Ryuk, que le cuenta que había dejado caer el Death Note a la Tierra porque se encontraba aburrido, y a su vez Light le cuenta que su objetivo era matar a todos los criminales, para así limpiar al mundo de la maldad y convertirse en el dios del nuevo mundo.

Listado de EpisodiosEstado – Manga Completo

16 Comments

  1. Awww ligth es lindo ,pero cuando conoci a L ,se robo mi corazon ,olvide a Ligth y ahora estoy loca por L (ok seguro que pensaran que estoy loca ajajjaj XD)

    • en todo caso seras EL FALSO L, osea ligh. En primer lugar el verdadero L no admitiria tan facil que lo es, aun publicando anonimamente, en segundo lugar L murio, y en tercer lugar soy N. jajajajaja

    • en todo caso serias el Falso L, osea light, pero ya murio, en segundo lugar el verdadero L no admitiria ser tal con solo nombrarlo debido a que siempre realiza un razonamiento logico superior el cual no deja dudas de que es L, pero L tambien murio, habiendo descartado todas las posibilidades logicas y concretas solo me lleva a la teoria de que eres un simple aficionado friki manga flog cosplay o algo por el estilo que se quiere hacer pasar por alguien que admira. Espero que no te hayas ofendido por mi razonamiento, esta serie igual que tu, me gusto demasiado, la justicia prevalecera ante todo y yagami era un asesino en serie que llevo a la muerte hasta su propio padre, pero sobre todo a mi mentor L. Saludos soy N

Write a Reply or Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *